Mini 1.5V Booster

 
Después de estudiar Transformers durante horas, me encontré con un circuito simple que se usa para aumentar el poder de un LED con una batería de 1,2 a 1.5 voltios, debido a que el LED que está utilizando podrá exigir desde 2,0 hasta 3,0 voltios. Este circuito utiliza piezas que cada aficionado debe tener. Si no disponemos de estas piezas, es posible que desee encontrar una nueva carrera

El circuito es muy básico, utilizando únicamente un condensador, una resistencia, un LED y un transistor NPN 2222A. También requiere 1,2 V a 1,5 V de entrada (una batería AA o pilas de botón). Es un circuito muy fácil, divertido para la electrónica a cualquiera de partida. Se está basada en un inductor, o núcleo ferromagnético (en mi caso, un tornillo). DEBE ser magnética, o haría otra cosa que parezca un rollo de alambre alrededor de un perno. Mina pasó a encajar perfectamente en un soporte de la pila pequeña de AA, lo que es muy compacto y super dulce mirar.

Piezas necesarias:
1x 0.1uF condensador
1 x resistencia de 1k
1x LED rojo
NPN transistor 1x PN2222A
1.2 a 1.5 voltios de la batería
Un poco de alambre de aislamiento fina (calibre 24 con alambre de aislamiento fino, tales como alambre de Cat5e)
Un perno ligeramente más corto que una pila AA (si quieres que quepa dentro de un soporte de la batería AA)
Electricistas de cinta

Herramientas necesarias
Soldador
Cortador de alambre / stripper
Soldadura
cortadores de Nippy
Dremel (para cortar el agujero en el caso, mi T13 / 4 LED ciñen a la perfección en el soporte del tornillo de caso)
Alicates

PASO 1. Tome el transistor y Doble el emisor y el colector de 90 grados a opposide lados (de espaldas a la base). Tome el LED y empuje los cables juntos por lo que están cerca pero no en contacto entre si. A continuación se introduce el transistor entre los conductores (cátodo y el ánodo al emisor al colector) y empujar hasta el final por lo que es casi por el lado de la etiqueta del transistor. La soldadura y el clip de los cables del LED.

PASO 2. Difundir el condensador lleva aparte y poner la resistencia de ellos entre medio para que la resistencia está en paralelo con el condensador. Asegúrese de que estén lo más cerca entre si como sea posible. Clip del condensador de los conductores y un lado de la soldadura a la base. Asegúrese de tener todo lo más compacto posible.

PASO 3. Lleve a su perno y un poco de alambre largo y empezar a envolver con fuerza alrededor del perno. Asegúrese de que es uniforme y ordenada, y se verá bien. Tienen que terminar en el otro lado del perno (como un clavo electroimán). Tome el otro cable y el abrigo que ronda el cable y el perno demasiado. Fin, en el lado opposide empezar. Soldadura dos lados diferentes juntas, y la soldadura de uno de los otros dos lados a la resistencia del condensador, y el otro con el colector del transistor.



La imagen de arriba es el circuito cuando haya terminado. Yo sustituido la tapa 2700pf con una gorra de 0.1uF, pero puede usar cualquier cosa dentro de 0.1uF a 1000PF condensador.

terminar el circuito y ya está!

Minas trabaja excelente y se ve impresionante. Espero que tengan suerte con la suya.
Si quiere divertirse con su circuito, el cambio en torno a la capacidad de la tapa sobre el mismo. Voy a hacer una luz intermitente de energía solar al lado y que lo ponga en el foro de proyectos